10 de septiembre de 2015

Jessica Jones: Primer teaser y fecha de estreno de lo nuevo de Netflix y Marvel

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   "Es el momento de que el mundo conozca su nombre". Así han presentado Marvel y Netflix a Jessica Jones en el primer teaser de la nueva serie, la segunda de las cuatro que preparan, tras el éxito de Daredevil.

   El servicio de contenidos en streaming ha anunciado este jueves que Jessica Jones debutará el 20 de noviembre a las 12:00h A.M. A dos meses de dicha fecha de estreno, los responsables de la ficción han lanzado también un pequeño adelanto en forma de vídeo que invita a conocer a la protagonista, aunque no muestra metraje de la serie.

   Krysten Ritter (Breaking Bad) se pone en la piel de Jessica Jones, la superhéroina convertida investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York. Aunque la ex-heroína intenta rehacer su vida, no lo tendrá fácil ya que se enfrentará a su pasado que ha vuelto para cazarla.

Cargando el vídeo....

   Junto a  Ritter, completan el reparto Mike Colter como Luke Cage, David Tennant (Doctor Who) como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man, Rachel Taylor (Transformers) como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, y Carrie-Anne Moss como Harper, una poderosa aliada de la protagonista.

   Jessica Jones contará con 13 capítulos de una hora de duración. Tras su debut este otoño, le seguirán las otras series que preparan Netflix y Marvel. En 2016 llegará la segunda temporada de Daredevil, después las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, tras estas, una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).

   Aunque intentará repetir el éxito de su predecesora, la showrunner y productora ejecutiva de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, ya insistió en que serán series muy diferentes, al igual que el responsable de televisión de Marvel Jeph Loeb. 

Para leer más