25 de noviembre de 2015

Jessica Jones: El nuevo teaser conecta directamente con Daredevil

Jessica Jones: El nuevo teaser conecta directamente con Daredevil
NETFLIX

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   A pesar de que Jessica Jones ya se ha estrenado en Netflix, la plataforma de series en straeming sigue promocionando su nueva ficción y la une con Daredevil en un nuevo teaser.

   Todavía no hay nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a que Jessica Jones irrumpirá en la segunda temporada de su serie estrella y que abrió la veda a las nuevas ficciones de Marvel, Daredevil. El nuevo teaser quizá contenga muchas pista para los seguidores de ambas series.

   El perfil de Twitter de Jessica Jones ha sido el encargado de lanzar este teaser bajo la frase "Nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro de la Cocina del Infierno".

   El clip de apenas 12 segundos de duración, aparece la barra de un bar con un vaso de whisky y una tarjeta de visita de abogados Nelson y Murdoch... Una pista muy evidente si has visto los últimos capítulos de la ficción protagonizada por Krysten Ritter.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En algún momento, Jessica Jones y Daredevil tendrán que coincidir, aunque seguro lo harán en The Defenders, el crossover que preparan Marvel y Netflix en el que se unirán los dos nombrados junto a Iron Fist y Luke Cage.

"LA PRIMERA ANTIHEROÍNA DE MARVEL"

   Esta producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. Un personaje al que la propia Ritter definió, en una entrevista con Europa Press, como "la primera antiheroína de Marvel".

   A Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), Eka Darville (Malcolm), Erin Moriarty (Hope) y Wil Traval (Will Simpson),, entre otros.

   Jessica Jones ya está disponible en Netflix desde el pasado viernes 20 de noviembre en todo el mundo con una primera temporada de 13 capítulos.

Para leer más