17 de noviembre de 2015

Jessica Jones: Killgave exhibe su poder en tres nuevos clips

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   El estreno de Jessica Jones es inminente y Netflix ya está calentando motores con la promoción de una de sus grandes apuestas. A 4 días para que dé comienzo la primera temporada de la superheroína de Marvel, la plataforma de series en streaming ha lanzado un triple avance sobre Killgave, el Hombre Púrpura.

   Jessica Jones tiene la complicada misión de suceder a Daredevil. La serie dejó el listón muy alto y la nueva ficción protagonizada por Krysten Ritter lo va a tener difícil para superar a su predecesora, aunque desde Netflix están poniendo todo de su parte para que así sea.

   Uno de los platos fuertes de Jessica Jones será la aparición de Killgrave, El Hombre Púrpura. El gran villano de Jones, interpretado por David Tennant, hará la vida muy complicada a la superheroína de la Cocina del Infierno de Nueva York.

   Netflix sabe que Killgrave es uno de los principales pilares de la nueva serie, y ha lanzado nada más y nada menos que un triple avance de este peculiar personaje.

   En el primero de los avances, de casi un minuto de duración, El Hombre Púrpura llama a la puerta de una casa de una familia que se encuentra cenando. Con el poder de controlar las acciones de los demás, el antagonista de Jessica Jones pisa un coche de juguete de un niño y se sienta en la mesa mientras una mujer le sirve una copa de vino. Mientras, él limpia su cochillo con delicadeza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El segundo y el tercer avance están unidos entre sí. Killgrave se encuentra disputando una timba de póker, que vuelve a utilizar sus poderes para ganar la partida y llevarse todo el dinero.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"LA PRIMERA ANTIHEROÍNA DE MARVEL"

   Esta producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. Un personaje al que la propia Ritter definió, en una entrevista con Europa Press, como "la primera antiheroína de Marvel".

   A Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

   La serie original de Netflix Marvel es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

    Jessica Jones contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno. La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

Para leer más