6 de noviembre de 2015

Jessica Jones: Más de 30 fotos inéditas con todos los personajes

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Dos semanas exactas son las que quedan para que Netflix estrene Jessica Jones, una de sus principales apuestas. Para ir abriendo boca de lo que espera a los fans de Marvel el 20 de noviembre con el estreno de la serie, la plataforma de series en streaming ha lanzado imágenes en alta definición de la primera temporada de la serie con los personajes de la ficción.

   Tras revelar hace unos días el tráiler final de Jessica Jones, la adaptación del cómic de Marvel en el que se narran las aventuras de Jones irrumpirá en Netflix a la espera de conseguir el mismo éxito que obtuvo Daredevil.

   En las instantáneas, aparecen todos -o casi todos- los personajes de la serie, entre los que se encuentran: Jessica Jones, Luke Cage, Kilgrave (El hombre Púrpura), Trish Walker o Harper.

KRYSTEN RITTER COMO JESSICA JONES

MIKE COLTER COMO LUKE CAGE

DAVID TENNANT COMO KILGRAVE

RACHAEL TAYLOR COMO TRISH WALKER

CARRIE-ANNE MOSS COMO HARPER

Puedes ver la galería completa de imágenes pinchando AQUÍ.

LA PRIMERA TEMPORADA DE JESSICA JONES

  Después de que su corta carrera de superheroína terminase en tragedia, Jessica Jones intenta reconstruir su vida personal y profesional como una investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York bastante irascible. Jones se enfrenta a un severo trastorno de estrés postraumático y un odio irracional. Jessica usará sus habilidades extraordinarias para ayudar a los más necesitados.

   El elenco de Jessica Jones está comprendido por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Rosario Dawson (Claire Temple), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

   Todas las series del universo Marvel en Netflix están relacionadas entre sí. Un único universo de héroes y villano que llegará a su clímax con la mini serie The Defenders, que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

   El primer episodio de esta nueva serie llegará a Netflix el próximo viernes 20 de noviembre a nivel internacional, que contará -de momento- por una temporada compuesta de 13 capítulos.

Para leer más