3 de febrero de 2015

Jessica Jones ficha a Carrie-Anne Moss (Matrix)

Jessica Jones ficha a Carrie-Anne Moss (Matrix)
GETTY

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Jessica Jones será la segunda serie de Marvel y Netflix en ver la luz, siguiendo los pasos de Daredevil. Y la ficción, protagonizada por Krysten Ritter como la exsuperhéroina, acaba de incorporar una nueva cara a su reparto: Carrie-Anne Moss.

   Según informa The Wrap, la actriz de Matrix dará vida a Harper, "una persona con una privilegiada posición de poder que podrá ser un poderoso aliado para Jessica". Este personaje no aparece en los cómics, por lo que se desconoce la relación directa con la superhéroina.

   De momento, el reparto de Jessica Jones cuenta con caras muy conocidas: Krysten Ritter (Breaking Bad) como Jessica Jones, la superhéroina convertida en detective privado; Mike Colter como Luke Cage, quien posteriormente encabezará el reparto de la siguiente serie de Marvel y Netflix; David Tennant (Doctor Who) como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man; y Rachel Taylor (Transformers) como Patsy Walker, también conocida como Hellcat.

      Jessica Jones constará de 13 episodios y tiene prevista su emisión para otoño de este año, después de Daredevil, que arrancará su andadura televisiva el 10 de abril, y dentro del proyecto de Marvel para expandir su universo a la pequeña pantalla.

   Les seguirán las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, a estas, una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).

   La historia de Jessica Jones surge de los cómics Alias, donde la superhéroina sufre un trastorno de estrés postraumático que la llevará a dejar el traje a un lado y abrir una agencia privada de investigación a través de la cual ayuda tanto a humanos como a sus antiguos "super" compañeros.

Para leer más