24 de julio de 2014

Jessica Biel se incorpora a la cuarta temporada de New Girl

Jessica Biel se incorpora a la cuarta temporada de New Girl
GETTY

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Jessica Biel competirá contra Zooey Deschanel (Jess) en la cuarta temporada de New Girl. La conocida actriz será uno de los artistas invitados en la próxima tanda de episodios y se meterá en la piel de Kat, "la científica más sexy del mundo".

   Biel vuelve así a la pequeña pantalla, donde comenzó su carrera como actriz con Siete en el paraíso. Aunque, la intérprete ha destacado más en el cine, donde podemos verla en Blade: Trinity, El hombre de las sombras, ¡Vaya Partido! o La matanza de Texas.

   Kat y Jess competirán por la atención de un chico durante una boda a la que ambas asisten, según informa The Hollywood Reporter.

   Además, la creadora de la ficción, Liz Meriwether, ha explicado la decisión de terminar con la relación romántica entre Jess y Nick (Jake Johnson).

   "Me encantan juntos y no creo que sea por ellos", explicaba. "Nunca he tenido una buena relación... Es más fácil para mi escribir sobre ellos de forma individual tratando de echar un polvo o buscando el amor", añadía. Meriwether concluía que "obviamente, es más divertido mantenerlos separados por más tiempo".

   New Girl comenzará a emitir su cuarta temporada el próximo 16 de septiembre.