25 de septiembre de 2019

Jesse Pinkman contra los demonios de Breaking Bad en el tráiler final de El Camino

Jesse Pinkman contra los demonios de Breaking Bad en el tráiler final de El Camino
Aaron Paul como Jesse Pinkman en El Camino, la película de Breaking Bad - NETFLIX

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

La esperada película de Breaking Bad, El Camino, llega a Netflix el 11 de octubre. La cinta, protagonizada por Aaron Paul, retoma la historia de la serie momentos después de su desenlace, continuando con la vida del torturado compañero de fatigas de Walter Whiter: Jesse Pinkman.

Y la cinta ha lanzado un nuevo adelanto en el que el personaje tiene que enfrentarse a sus miedos y sus demonios, al mismo tiempo que se reencuentra con viejos conocidos como Sneaky Pete. Jesse, en busca y captura, se verá obligado a enfrentarse a todas sus acciones, tal y como le recuerda la voz final del tráiler, que le pregunta: "¿Estás preparado?".

https://www.youtube.com/watch?v=ZT3KLhfoKI0

El Camino trae de vuelta al ya mítico personaje al que encarnó Aaron Paul en Breaking Bad. Pero la película -un evento de Netflix, tal y como la describe el adelanto- está rodeada de misterio, pues más allá del propio Paul, Charles Baker y Matt L. Jones, no hay más miembros del reparto confirmados.

La película de Breaking Bad, dirigida y escrita por el creador de la serie, Vince Gilligan llegará a Netflix el 11 de octubre. El Camino también tendrá en estreno limitado en cines en Estados Unidos, podrá verse en 68 salas repartidas entre Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, mientras que AMC emitirá la cinta en 2020.

Para leer más