23 de enero de 2017

Jennifer Aniston quiere volver a la televisión: "Allí es donde está el trabajo y la calidad"

339821.1.644.368.20170123095715
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Jennifer Anniston dio el salto a la fama como Rachel Green. Aquella mujer elitista y dependiente de su tarjeta VISA en Friends, una de las mejores sitcoms de la historia. Sin duda, su paso por la pequeña pantalla le marcó. Tanto, que la actriz quiere volver a la televisión.

Así lo ha revelado la propia intérprete en declaraciones recogidas por Variety durante la promoción de su última película en el festival de Sundance donde interpreta un papel secundario, The Yellow Birds, preguntada sobre si estaría abierta a un posible regreso a la pequeña pantalla:

"Sí, lo estaría. He pensado mucho en ello. Ahí es donde está el trabajo y la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de grandes historias, personajes emocionantes y además pasármelo bien. Cuando tienes 20 años, salir lejos de casa es una aventura, conocer gente nueva y ver otras partes del país o del mundo. Es muy excitante. Pero ahora todo gira en torno a querer estar más cerca de casa y disfrutar. Ya no tengo tiempo para gritos de directores enfadados o malos comportamientos".

La actriz demuestra así alcanzar una madurez que comparte con su propio rol en Friends. Y es que Rachel Green fue la protagonista de la popular sitcom que atravesó un mayor recorrido en la psicología de su personaje. Anniston pasó de ser una pija malcriada a una mujer independiente con responsabilidades muy reales como un trabajo en una gran multinacional de moda o una hija.

Además, aunque Anniston lo obvie voluntariamente o no, conoce igual que todo el mundo los altos salarios que se están moviendo en la parrilla televisiva en la actualidad. En Friends, llegó a ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión junto a sus otros cinco compañeros protagonistas, por lo que la busca de experiencias vitales más reposadas podría ser un buen complemento de una buena nómina.