22 de noviembre de 2016

Jennifer Aniston revela que a los protagonistas de Friends no les gustaba el opening de la serie

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

"I'll be there for you". Aquellos acordes de The Rembrandts acompañaron a millones de espectadores durante una década de emisión de Friends ofreciéndoles literalmente su apoyo. Una canción que fue una muleta moral para más de uno, pero Jennifer Aniston ha revelado que no todo eran unicornios con diarrea en la genial sitcom creada por David Crane y Marta Kauffman.

La actriz, que precisamente saltó a la fama dando vida a Rachel Green en aquella maravillosa comedia noventera, ha declarado en una entrevista a la BBC: "A nadie le gustaba realmente aquella canción. Nos pareció algo extravagante, bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo hicimos porque teníamos que hacerlo!".

A pesar de criticar repentinamente de una parte importante de su pasado, la intérprete de 47 años dijo que sigue revisitando viejos episodios de la serie: "No puedo evitarlo. Al principio intento recordar capítulos y la mitad de veces no los recuerdo al principio, pero siempre acabo sintiéndome nostálgica".

Unas lagunas mentales que comparte con Matthew Perry, el actor que interpretó al hilarante Chandler Bing y que afirmó que "No recordaba tres años de la serie" debido a sus recurrentes problemas con la adicción a las drogas. Lo que nadie recordará es la muerte de su personaje, que un usuario de Youtube llegó a recrear humorísticamente.