27 de noviembre de 2014

Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends... ancianos

  • Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends... ancianos
GETTY

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Durante su aparición en The Graham Norton Show, Jennifer Aniston reveló que quiere una reunión con todos sus compañeros de Friends... pero cuando todos sean viejos.

   Jennifer Aniston volverá a los cines el próximo 28 de noviembre con la segunda entrega de Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses 2) y durante su paso por el The Graham Norton Show como parte de la promoción de la cinta, la actriz tuvo que contestar a alguna pregunta sobre la mítica serie que este 2014 cumple 20 años.

   Diez años después del final de su andadura televisiva, los seguidores de Friends siguen preguntándose cuándo volverán a ver a los protagonistas de la comedia reunidos de nuevo. Una pregunta que le transmitió Norton en su programa a Aniston.

   "Solo digo que tienen que esperar hasta que seamos mucho mayores... una versión más antigua como amigos de oro". Así "nadie realizará comparaciones" de cómo estaban antes y cómo son ahora, explica la actriz.

   Después, Norton sugiere que podría realizar una "versión sombría y deprimente" para que los espectadores no pidan más. "Ohh no Friends muertos", responde la actriz entre risas y añade que entonces "no sería una reunión".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿QUÉ ESTARÍAN HACIENDO RACHEL Y ROSS AHORA?

   Durante otra entrevista, Aniston también repaso cuál podría ser el presente de Rachel y Ross si Friends siguiera en antena. Ellos seguirían juntos y aunque "se habrían tomado un par de descansos", les estaría "yendo muy bien" y quizá vivirían en "París o en Londres".

   En cuanto a su relación con el resto de compañeros de la mítica serie, la actriz apuntó que las chicas sí siguen teniendo una relación fluida y que con motivo del 20 aniversario del estreno intercambiaron mensajes vía mail con todos los miembros del reparto.

Para leer más