4 de agosto de 2015

Jenna Dewan-Tatum será Lucy Lane en Supergirl

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Supergirl está un paso más cerca de verse las caras con Superwoman. Jenna Dewan-Tatum se ha unido al reparto de la nueva serie de CBS para dar vida a Lucy Lane, la hermana de Lois Lane, y última encarnación de Superwoman en los cómics.

   Jenna Dewan-Tatum, que ha protagonizado recientemente la ya cancelada Witches of East End y participó en la segunda temporada de American Horror Story junto al cantante Maroon 5, Adam Levine, vuelve a la pequeña pantalla con Supergirl.

   La actriz debutará en el tercer episodio de Supergirl y tendrá presencia recurrente a lo largo del resto de la temporada. Su personaje se describe como una "impetuosa, divertida y hermosa joven".

   Al igual que su hermana mayor, Lois Lane, Lucy es una mujer fuerte, inteligente y exitosa que vuelve a la ciudad para corregir un antiguo error. También es la exnovia de Jimmy Olsen (Mehcad Brooke), el interés amoroso de Kara (Melissa Benoist).

   En los cómics, Lucy Lane es la encarnación más reciente de Superwoman. Ella consigue los poderes propios de Krypton al enfundarse un traje que se encuentra en un campo de concentración.

ESTRENO EL 26 DE OCTUBRE

   Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de Arrow y The Flash, dirigen la ficción, que cuenta con la prima de Superman como protagonista. Kara Zor-El, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Junto a Melissa Benoist y Mehcad Brooks forman parte del reparto de la serie Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.

Para leer más