10 de diciembre de 2016

Jeffrey Dean Morgan: "Negan puede ser el héroe de The Walking Dead"

Jeffrey Dean Morgan: "Negan puede ser el héroe de The Walking Dead"
AMC

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

La llegada de Negan a The Walking Dead en la séptima temporada supuso un cambio radical para la serie. Cuando Rick y su grupo parecían haber estabilizado, dentro de lo posible dentro de un Apocalipsis zombie, su situación, los Salvadores los han puesto contra las cuerdas. Pero, aunque para el común de los mortales Negan es visto como un villano, para el actor que le da vida, Jeffrey Dean Morgan, este punto no está del todo claro.

En una entrevista a ABCnews, Dean Morgan asegura que si Negan fuese el protagonista de The Walking Dead "sería nuestro héroe, y nadie estaría enojado con él ahora mismo. Ellos sólo pensarían, 'Wow, mira este hombre que mantiene a todos con vida. Es tan divertido y dulce, me encanta su bate de béisbol'".

Así, en el último capítulo emitido de la serie, el séptimo de la temporada, "Sing me a song", se centró en cómo Negan lidera a su grupo, los castigos que impone o de qué manera logra la sumisión de sus discípulos.

Una vez The Walking Dead vaya profundizando en la mentalidad de Negan. El showrunner de la serie, Scott Gimple, aseguró que los fans conocerán próximamente algunos aspectos de la vida de Negan antes del apocalipsis zombie.

Los antecedentes de Negan que serán emitidos en la serie televisiva, serán obtenidos del cómic creado por Robert Kirkman, Here's Negan, del que ya se han publicado 8 capítulos.

UNA TEMPORADA INCREÍBLE

Cada fin de semana se puede seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima entrega, que alberga rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.