De jedi a templario: Primera imagen de Mark Hamill en Knightfall

De jedi a templario: Primera imagen de Mark Hamill en Knightfall
26 de septiembre de 2018 A+E STUDIOS

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

El pasado mes de agosto, The Hollywood Reporter anunció que la estrella de Star Wars Mark Hamill se unía al reparto de la segunda temporada del drama histórico Knightfall. Y por fin, ha salido a la luz la primera imagen del que en su día interpretó a un jedi, encarnando ahora a sus 67 años a un templario.

En la imagen aparece el intérprete, junto a su compañero de reparto Tom Cullen, con el atuendo propio de un Caballero Templario en el siglo XIV. Hamill muestra una prominente barba y profundas cicatrices que sugieren largos años de experiencia en el campo de batalla. El actor dará vida a Talus, un veterano en las Cruzadas que sobrevivió a un auténtico cautiverio durante 10 años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados en la Orden.

Knightfall se adentra en la política y las guerras medievales de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. A ellos se les confió la ardua tarea de proteger las reliquias más preciadas del cristianismo. Entre ellas, el Santo Grial. La serie recrea las duras Cruzadas y la vida de esta hermandad.

El intérprete de Skywalker se une al reparto encabezado por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), quien interpreta al valiente y terco Templario, Landry. La segunda entrega de la ficción está actualmente en proceso de producción en Praga. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada.