3 de octubre de 2014

Jason Bateman y Tina Fey, hermanos bien avenidos en Ahí os quedáis

Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 3 Oct. (@CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Jason Bateman y Tina Fey interpretan a dos hermanos muy bien avenidos en la película Ahí os quedáis, basada en el best seller homónimo de Jonathan Tropper y dirigida por Shawn Levy.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, los actores hablan de su experiencia en esta comedia dramática. Jason Bateman afirma que fue una maravilla poder trabajar con Jane Fonda, a quien describe como "una actriz increíble, divertida y muy profesional".

   Tina Fey señala por su parte que fue muy divertido hacer el papel de hermanos junto a Jason Bateman, "con quien es muy fácil trabajar y llevarse bien", asegura la actriz.

   En Ahí os quedáis, la muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre, también ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe.

    Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años.