11 de enero de 2020

Jar Jar Binks amenaza con volver a Star Wars en la serie de Obi Wan

Jar Jar Binks amenaza con volver a Star Wars en la serie de Obi Wan
Jar Jar y Obi Wan en El ataque de los clones - DISNEY

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Con The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars en la plataforma Disney+, los fans de la franquicia han podido encontrarse de nuevo con lugares y caras del pasado ampliamente conocidas, como Mos Eisley o los guerreros mandalorianos.

Ahora, con la nueva serie sobre Obi Wan en camino, parece que un personaje de la trilogía precuela podría volver y que este sería, ni más ni menos que Jar Jar Binks... con barba.

Según informa Movieweb, el cargante gungan sería uno de los personajes que regresarán al universo de Star Wars a través de la serie en la que Ewan McGregor volverá a dar vida a Obi Wan.

El medio también avisa de que el personaje tendrá algunas modificaciones respecto a lo previamente visto en las películas o en The Clone Wars. Jar Jar aparecerá luciendo una barba que, no solo le otorgará una presencia distinta, sino que además será símbolo de una personalidad más calmada y menos histriónica.

Jar Jar no es el único personaje que regresará durante la serie, ya que también existen rumores sobre la posible aparición de Luke y Leia Skywalker en una encarnación más joven de la que pudo verse en Una nueva esperanza.

Para leer más