20 de marzo de 2015

Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) defiende la renovación de The Fall

Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) defiende la renovación de The Fall
BBC TWO

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   The Fall, el thriller protagonizado por Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) y Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal), ya ha sido renovada por una tercera temporada de cinco episodios, a pesar de que muchos seguidores no estén contentos con la evolución de la serie. Un desarrollo del que su protagonista se siente orgulloso y  que ha defendido fervientemente.

   Dornan se mete en la piel de Paul Spector en The Fall (La Caza), el asesino en serie al que trata de atrapar la detective Stella Gibson (Anderson), y ha aclarado que la ficción "necesitaba una reinvención dramática más allá de su primera entrega".

   "La serie ha tenido que desarrollarse y ampliarse. No se puede regurgitar lo que ocurrió en la primera temporada", explica el actor a The Guardian.

   El intérprete, ahora mundialmente conocido por su papel en la taquillera 50 Sombras de Grey, está encantado con la renovación de la serie por una tercera temporada, que parece que sí será la definitiva.

   "Me encantaría interpretar a Paul para siempre y estoy aprendiendo que no se puede complacer a todo el mundo", concluía Dornan.

   La nueva entrega de este thriller psicológico, creado por Allan Cubbit, aún no tiene fecha de estreno oficial pero continuará la trama retomando la escena final de la segunda entrega, que ha conseguido un promedio de 3,3 millones de espectadores.