7 de agosto de 2014

James Van Der Beek (Dawson) ficha por CSI: Cyber

James Van Der Beek (Dawson) ficha por CSI: Cyber
HBO

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   James Van Der Beek, conocido por su papel protagonista en Dawson crece, se incorpora al reparto de CSI: Cyber, la nueva serie de CBS. Protagonizará la ficción junto a Patricia Arquette (Médium), cuyo personaje encabezará la División de Ciber Crimen del FBI.

   Van Der Beek interpretará al agente del FBI Elijah Mundo, un experto en medicina forense que tiene altos conocimientos en armamento, vehículos y explosivos. Será el compañero de trabajo de la ciber-psicóloga Avery Ryan, quien le recluta en agradecimiento por sus esfuerzos en Afganistán. Entre los dos combatirán los ciber-crímenes más peligrosos.

   Este nuevo spin-off de CSI está inspirado en los trabajos de la ciber-psicóloga Mary Aiken. La serie viene de la mano de los creadores Carol Mendelsohn, Anthony E. Zuiker y Ann Donahue, quienes ya han escrito CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York.

   Van Der Beek vuelve a sus orígenes y hará de nuevo un papel dramático. Desde que protagonizó Dawson crece ha hecho un gran recorrido por el género de la comedia con papeles en Friends with better lives y Apartamento 23. Además ha hecho pequeñas apariciones en otras series como Cómo conocí a vuestra madre y El séquito.

   Aún no hay fecha de estreno para CSI: Cyber, pero está previsto que llegue a la pequeña pantalla a lo largo del año 2015.