22 de diciembre de 2015

James Franco producirá el remake de la TV movie más disparatada de los 90

James Franco producirá el remake de la TV movie más disparatada de los 90
COLUMBIA TRISTAR

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Todo el mundo sabe que James Franco es un tipo con mucho sentido del humor... Y además muy valiente. El protagonista de 127 horas y la más reciente The Interview se embarca en un disparatado proyecto en el que ejercerá de productor de Mother, May I Sleep With Danger? (Durmiendo con su enemigo), la TV movie que arrasó en los 90 y que ahora se ha convertido en una película de culto.

   A pesar de que la seriedad de Mother, May I Sleep With Danger? es bastante dudosa, James Franco está dispuesto a traer de vuelta la cinta que protagonizó por Tori Spelling en un remake que Lifetime emitirá a lo largo de 2016 coincidiendo con el 20º aniversario de su estreno en televisión.

   El proyecto continúa adelante bajo la dirección de Amber Coney writing y Melanie Aitkenhead, quienes trabajaran con Franco en Actors Anonymous, su último proyecto cinematográfico.

   La cinta original protagonizada por Spelling, relata la historia de Laurel, una inocente estudiante universitaria que descubre que su novio Kevin (Ivan Sergei) es, en realidad, un asesino.

   Mother, May I Sleep With Danger? (Durmiendo con su enemigo) se estrenó el 30 de septiembre de 1996 en NBC y registró una media de 15,8 millones de espectadores. Ese espectacular dato le sirvió para volver a tener diferentes pases por distintas cadenas estadounidenses. Entre otras, Lifetime, quien emitirá su remake.

   Todavía se desconoce si Tori Spelling aparecerá en esta nueva versión de la película y de si encarnará su mismo papel. Lo que sí que está claro es que James Franco no se pondrá delante de la cámara. El actor sólo ejercerá de productor en el remake de Mother, May I Sleep With Danger?