8 de octubre de 2015

James Franco parodia Juego de Tronos y se convierte en Jon Snow

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Juego de Tronos... o no. Jon Snow vuelve, pero esta vez de la mano de James Franco, que se ha metido en la piel del querido personaje de la serie de HBO para la nueva temporada de su mini web serie, Making a Scene with James Franco.

   El actor parodia al mítico personaje de Juego de Tronos que, una vez que ha finalizado su etapa en la Guardia de la Noche está decidido a cumplir "el sueño de suvida": convertirse en el mejor organizador de bodas. Una profesión un tanto arriesgada teniendo en cuenta que en Poniente el término 'boda' suele ser sinónimo de asesinato múltiple. Pero Jon no se desanima y da consignas claras a sus empleados: No quiero líos, n peleas...

Cargando el vídeo....

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la parodia, al estilo Modern Family, Jon Snow regresa del mundo de los muertos para cumplir su sueño: ser organizador de bodas. "Me retiré de la Guardia de la Noche. Yo abandoné mis votos y he decidido cumplir mi sueño de convertirse en un planificador de la boda".

   "Tengo la intención de las bodas más espectaculares en el reino". ¿Correrán sus bodas la misma suerte que las bodas en Juego de Tronos? Lo único que parece seguro es que  a Jon Snow no le gusta que le estropeen sus bodas.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON JON SNOW EN JUEGO DE TRONOS?

   Durante los últimos minutos de Misericordia, los seguidores de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, fueron testigo de la 'muerte' de Jon Nieve a manos de sus camaradas de la Guardia de la Noche.

   Tras el aciago destino del bastardo de Invernalia, los fans han creado multitud de teorías que explicarían el regreso del querido personaje, de una forma u otra, a Poniente.

   Según informa Watchers on the Wall, después de meses de rumores, Kit Harington sí aparecerá en la sexta entrega de Juego de tronos. El actor ha sido visto en Belfast, escenario de algunas localizaciones de los Siete Reinos, y, en esta ocasión, caracterizado como Jon Nieve.

   Saintfield (Irlanda del Norte) será el escenario de una gran batalla que, probablemente, tendrá lugar en el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, siguiendo el estilo de las anteriores entregas. Y precisamente en esta lucha por el Norte de Poniente es en la que aparecerá Jon Nieve junto al ejército de los Bolton, los Umber y los Salvajes.