29 de septiembre de 2017

Jaime Lannister descarta que Juego de Tronos vaya a rodar varios finales alternativos: "No van a tirar el dinero"

Jaime Lannister descarta que Juego de Tronos vaya a rodar varios finales alternativos: "No van a tirar el dinero"
HBO

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

La cadena HBO es especialmente reservada en todo lo relacionado con Juego de Tronos. Más aún después de conocerse que la séptima temporada de la serie fue pirateada más de mil millones de veces... así que parecía lógico que quisiera rodar varios finales alternativos para evitar filtraciones. Hasta ahora.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha desmentido las declaraciones del presidente de programación de HBO afirmando que no cree que la ficción medieval vaya a filmar varios finales:

"¿Crees que eso es verdad? Me parece realmente estúpido. Si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. Quizás. No he leído el guión, pero no creo que vayan a tirar el dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a despilfarrar 100.000 dólares por día en algo que no van a usar. No va a ocurrir".

Unas palabras pronunciadas por Waldau durante una entrevista con Marie Claire, que contrastan con los rumores del astronómico presupuesto de Juego de Tronos para su última entrega episódica: 15 millones de dólares por capítulo. ¿Le merecerá la pena a HBO gastar un porcentaje de ese dinero en salvar su final ante la más que posible amenaza de filtraciones?

Al fin y al cabo, la séptima temporada de Juego de Tronos fue objetivo de un ataque hacker a gran escala que mantuvo en jaque a la popular cadena durante semanas. De hecho, fue la propia HBO España la responsable de la filtración durante unas horas de uno de los capítulos.

Para leer más