7 de marzo de 2015

Gotham: Jada Pinkett Smith deja la serie

Gotham: Jada Pinkett Smith deja la serie
FOX

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   La serie Gotham sufre su primera baja en el reparto. Al menos, así lo confirma Jada Pinkett Smith, que interpreta al personaje de Fish Mooney, en una entrevista reciente en el programa matinal Live! With Kelly and Michael, de la cadena ABC.

   La popular serie de Fox, basada en el universo de los cómics de Batman, fue renovada recientemente para una segunda temporada. Aprovechando su paso por el programa, se le preguntó a Pinkett Smith si estaría en la siguiente temporada, a lo que ella respondió que creía que no.

   "No lo creo. Firmé un contrato por un año y ya ha finalizado. Sin embargo, creo que cosas muy interesante van a llegar a la serie. Creedme, lo que viene a continuación promete", declaró la actriz, que pese a no continuar en la siguiente tanda de episodios, sí anima a que sus seguidores continúen viéndo la serie.

   Los productores y el estudio de Gotham han rechazado hacer comentarios respecto a lo declarado por la actriz. Aunque, si han hablado sobre su personaje: "La trama de Fish Mooney va a dar muchos giros interesantes al final de la primera temporada"; provocan así una intriga entre los seguidores que desconocen cómo acabará el personaje interpretado por Jada Pinkett Smith.

RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

   Tras ser ampliada a una primera temporada de 22 episodios, la precuela televisiva de Batman continuará en Fox. La cadena anunció el pasado enero la renovación de Gotham por una segunda entrega.

    Protagonizada por Ben McKenzie como el detective Jim Gordon.  La precuela de Batman ha hecho un promedio de 10,6 millones de espectadores. Tras emitirse los primeros 18 episodios, la serie se da un descanso hasta el próximo 13 abril que será cuando el episodio 19, aún sin título, se difunda.