17 de junio de 2014

Jack Coleman vuelve en Heroes Reborn como Noah Bennet

Jack Coleman vuelve en Heroes Reborn como Noah Bennet
NBC

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   El regreso de Héroes a la pequeña pantalla va tomando forma y NBC ya ha confirmado el primer fichaje. Se trata de Jack Coleman, quien volverá a meterse en la piel de Noah Bennet, más conocido como HRG, para Heroes Reborn, como ya hiciera en la serie original.

   La cadena ha anunciado el fichaje de Coleman para los 13 episodios que tendrá esta miniserie que supone el regreso de la ficción de Tim Kring nueve años después del inicio de andadura televisiva que concluyó en 2010.

   Noah era un misterioso personaje cuya principal motivación era proteger y mantener ocultos los poderes de su hija adoptiva Claire (Hayden Panettiere), una animadora de instituto que estaba profetizada para salvar al mundo.

   La miniserie estará precedida por una nueva serie digital que presentará al público a los nuevos personajes e historias que se desarrollarán en Heroes Reborn.

   "El enorme impacto que Héroes tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega", anunció la presidenta de NBC, Jennifer Salke, al confirmar el regreso de Heroes en formato de miniserie.

Previa YoutubeCargando el vídeo....