29 de agosto de 2015

La intro de The Walking Dead, en versión acústica

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   La cabecera de The Walking Dead ha sido reinventada en numerosas ocasiones y la última corre a cargo de la compositora y pianista Sonya Belousova.

   La artista, que ya se ha atrevido con las cabeceras de otras series de éxito como Juego de tronos o Doctor Who, se lanza ahora a interpretar una inquietante versión a piano del tema principal de The Walking Dead.

   En el vídeo, Sonya Belousova revive los primeros pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la serie de AMC. Es decir, recorre los pasillos del desolado hospital tras despertar del coma, tan solo para encontrarse que el mundo que conocía ya no existe y está sumido en un apocalipsis zombie.

   A lo largo del clip, la pianista interpreta la pieza rodeada de zombies sin percatarse del peligro que corre. Además, hacia el final uno de los 'caminantes' se une a ella, acompañándola en su interpretación con un violín.

   Así suena esta inquietante versión a piano de los títulos de crédito de The Walking Dead:

Cargando el vídeo....

LA TEMPORADA 'MÁS GRANDE'

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta tanda de episodios, la más "descomunal" e "increíble" de la serie, según ha desvelado recientemente Scott Gimple.

   El regreso de la apocalíptica serie zombie de AMC tendrá lugar el próximo 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Mientras esperan con impaciencia el estreno de los nuevos episodios, los fans de The Walking Dead pueden disfrutar del spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, que estrenará su segundo episodio el 30 de agosto.

Para leer más