8 de mayo de 2015

Intrigante primer tráiler de Sense8, lo nuevo de los Wachowski

Intrigante primer tráiler de Sense8, lo nuevo de los Wachowski
NETFLIX

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer e intrigante tráiler de su nueva serie, Sense8. La ficción, desarrollada por los hermanos Wachowski, creadores de Matrix, cuenta con 8 extraños que tienen una conexión como protagonistas.

   El tráiler, de poco más de un minuto de duración, arranca presentando a ocho personas de ocho ciudades diferentes que, tras morir, tienen acceso a los sentimientos, los recuerdos y las emociones de los otros. Sin embargo, lo que sea que causa esa conexión les pondrá en peligro.

   Estos ocho personajes tendrán que averiguar lo que ha pasado, por qué y que significa para el futuro de la humanidad, a la vez que son perseguidos por una organización que pretende capturarles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lana y Andy Wachowski están detrás de esta serie de 12 episodios, junto a Michael Straczynski (Changeling) y Grant Hill, quien ya ha trabajado con los Wachowski en Matrix y El atlas de las nubes.

   Entre el reparto de Sense8 están caras muy conocidas como Naveen Andrews (Perdidos), Daryl Hannah, Brian J. Smith (Stargate Universe), Miguel Ángel Silvestre (Velvet), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, y Terrence Mann.

   Sense8 verá la luz el próximo 5 de junio a través de Netflix.

Para leer más