19 de noviembre de 2013

Josh Holloway vuelve a la acción

Josh Holloway vuelve a la acción
GETTY

Josh Holloway se hizo mundialmente conocido por dar vida a James Ford, alias Sawyer, en la serie 'Lost' ('Perdidos'), que llegó a su fin en 2010. Y aunque ese papel le llevó a protagonizar 'Whisper', el actor no se ha dejado ver mucho desde que concluyera la ficción.

Holloway participó en el episodio 23 de la segunda temporada de 'Community' en 2011 y, en ese mismo año, también apareció en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Ahora, el guapo actor vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva serie de CBS, 'Intelligence', que comenzará la emisión de sus primeros episodios el 13 de enero de 2014. También le veremos en 'Paranioa' junto a Liam Hemsworth y en 'Battle of the year'.

Mientras llega el esperado día podemos disfrutar de Josh Holloway en el nuevo tráiler de 'Intelligence' publicado por CBS. En la ficción, Holloway da vida a Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet.

La extraña cualidad que posee hace de él un gran recurso para los Estados Unidos, por eso Lillian Strand (Marg Helgenberg, 'CSI') encarga a la agente Riley Neal (Meghan Ory, 'Once Upon A Time') que le proteja.