23 de enero de 2019

¿Los inmortales resucitarán como serie de televisión?

¿Los inmortales resucitarán como serie de televisión?
LAMB BEAR ENTERTAINMENT

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Chad Stahelski, director de la saga John Wick, ha estado vinculado a un posible reboot de Los inmortales desde 2016, pero apenas había noticias del proyecto en los últimos meses. Ahora, antes del lanzamiento de John Wick 3: Parabellum, Stahelski ha asegurado que todavía está interesado en el proyecto pero, en lugar de una película, baraja hacer una serie.

"Estamos tratando de hacerlo", apuntó el director en una entrevista para Collider. "Tiene un gran potencial. Solo estamos tratando de descubrir la mejor manera de no arruinarlo".

"Estamos tratando de diseñarlo de manera que nos dé un poco más de ventaja, un poco más de tiempo con la mitología y veamos a algunos de los mejores personajes. Hicieron siete temporadas de televisión y, a pesar de que no sería viable hoy, la idea y los personajes fueron geniales" señaló.

"Queremos hacer esto de tal manera que se convierta en una serie, ya sea de forma corta o larga, que nos permita explorarlo. Tengo un amor enorme y sincero respeto por el proyecto, así que estamos tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo para darles a los fans lo que quieren" agregó.

"Mira lo que está haciendo Netflix con la televisión ahora" continuó el realizador, quien apuntó que este tipo de plataformas "permiten a los directores expandirse sin estrellarse en la taquilla el fin de semana de estreno".

Por el momento, Chad Stahelski pronto regresará a la gran pantalla con John Wick 3: Parabellum. Protagonizada por Keanu Reeves, la cinta se estrenará el próximo 17 de mayo.

Contador

Lo más leído