27 de junio de 2017

Los Inhumans de Marvel anuncian su fecha de estreno con un brutal póster

  • Los Inhumans de Marvel anuncian su fecha de estreno con un brutal póster
MARVEL

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Los Inhumans de Marvel preparan un debut en la pequeña pantalla que ya tiene fecha de estreno. La nueva incursión de la Casa de las Ideas en televisión llega el próximo 29 de septiembre con un doble episodio... es decir, un mes después de su estreno en IMAX que además supone un leve retraso respecto a la primera fecha considerada: el 26 de septiembre.

Y la genial forma de anunciar una fecha tan especial ha sido con el lanzamiento de un brutal póster protagonizado por el Black Bolt de Anson Mount, la Reina Medusa de Serinda Swan y Maximus el Loco, a quien dará vida el popular intérprete Iwan Rheon, más conocido por su papel en Misfits y recientemente por su aparición en Juego de Tronos como el cruel Ramsay Bolton.

La primera temporada de los Inhumans de Marvel tendrá ocho episodios y se centrará en la Familia Real de estos metahumanos genéticamente más avanzados que los humanos y dotados de extraordinarios superpoderes. Su primera aparición en las viñetas se remonta a 1965, en un número de los Cuatro Fantásticos de Marvel siendo fruto del ingenio de Stan Lee y Jack Kirby, como tantos otros.

El elenco principal de los Inhumans estará completado por Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish dando vida a Crystal, Eme Ikwuakor interpretando a Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores dando vida a Auran.

Para leer más