25 de febrero de 2015

Infografía de American Horror Story: Comparativa de todas las temporadas

  • Infografía de American Horror Story: Comparativa de todas las temporadas
FX

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Con el Freak Show recién concluido queda claro que bajo el cambio de estética sigue habiendo la misma trama entrega tras entrega. Por eso, el equipo de American Horror Story ha prometido una "reinvención completa" de la antología de terror en su quinta temporada.

   Desde TVGuide han creado una infografía que explica las similitudes entre Murder House, Asylum, Coven y Freak Show, las cuatro temporadas de la terrorífica antología de Ryan Murphy.

   Si pasamos por alto la gran actuación de Jessica Lange interpretando los temas de David Bowie, las manos de langosta de Evan Peters o la traición de Neil Patrick Harris a su muñeco de ventrílocuo por una mujer de dos cabezas, Sarah Paulson, la trama sigue siendo la misma que en temporadas anteriores.

   Durante cuatro años los seguidores de American Horror Story han visto un asesino en serie, problemas maternales, violaciones, fantasmas... y en las últimas dos entregas -y tan solo porque Roberts no salía en las anteriores- a Evan Peters comenzar una relación con Emma Roberts para terminar con otra.

   Con preguntas como ¿Había un asesino en serie?, ¿Había problemas maternales? ¿Estaba realmente muerto el personaje de Evan Peters? arranca esta inforgrafía que incluye algunas conexiones entre las temporadas como la presencia del Dr. Arden.

ahs-which-season.jpg

LA ERA POST-LANGE

   Una de las piezas clave de todas las temporadas y que en principio no formará parte de la quinta entrega es Jessica Lange, quien ya adelantó que Freak Show sería su última participación en la antología de terror de Murphy.

   El propio Ryan Murphy estará muy ocupado con sus nuevas series: American Crime Story, que contará con la presencia de otro de los pilares de American Horror Story, Sarah Paulson, y Scream Queens, que cuenta con Emma Roberts como protagonista. Por lo que la participación directa del creador en la quinta entrega puede ser menor que en las anteriores.