26 de enero de 2019

Inesperado giro en Gotham: ¿Ha muerto realmente este personaje clave?

Inesperado giro en Gotham: ¿Ha muerto realmente este personaje clave?
FOX

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

El último episodio de Gotham terminó con un sorprendente giro: la aparente muerte de uno de sus personajes más importantes. Pero como la serie acostumbra, nada es lo que parece, por lo que el destino del protagonista ha quedado en el aire.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una de las historias principales a lo largo de la última temporada de Gotham ha sido el deseo de Selina Kyle de vengarse de Jeremiah Valeska por paralizarla al final de la cuarta temporada. Aunque se recuperó gracias a una semilla mágica que le dio Ivy, Selina estaba decidida a matar a Jeremiah. Algo que parece que consiguió en el capítulo.

Selina se dirige hacia Jeremiah, disfrazada como Ecco, con su capa y máscara. Cuando se acerca, le clava un cuchillo en el estómago. Él comienza a insultarla, así que Selina lo apuñalada de nuevo, una y otra vez. Para cuando Bruce finalmente la aparta, Selina ya había apuñalado a Jeremiah varias veces.

Al final del episodio, aparece un plano de Jeremiah en el que parece indudablemente muerto, con la mirada perdida. Sin embargo, varios tráileres de la temporada contenían imágenes de Jeremiah que aún no han sido vistas, lo que hace pensar que el villano podría haber sobrevivido. Además, la quinta entrega tendrá un capítulo dedicado a ACE Chemicals, el lugar de origen del personaje.

Por su parte, Cameron Monaghan reveló recientemente que, en algún momento de esta temporada, interpretaría a un tercer personaje diferente. Una revelación que hace especular sobre la muerte de Jeremiah y la aparición definitiva del Joker.

La temporada final de Gotham tendrá doce episodios y, además de la posible llegada del Joker, traerá uno de los momentos más esperados por los fans: la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.

Contador

Lo más leído