26 de julio de 2013

Indira Varma se incorpora a 'Juego de Tronos' como Ellaria Arena

Indira Varma se incorpora a 'Juego de Tronos' como Ellaria Arena
GETTY

El equipo de 'Juego de Tronos' sigue desvelando los nuevos fichajes para la cuarta entrega de la ficción de HBO que se estrenará a finales de marzo de 2014.

Hace poco, se confirmaba la aparición del joven Brenock O'Connor que se une a la jovencísima Octavia Alexandru, aunque nada de se sabe sobre los papeles que interpretaran.

También se ha confirmado la participación del actor chileno Pedro Pascal para el papel de Oberyn Martell, y ahora se une al reparto de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss, la actriz Indira Varma que se meterá en la piel de Ellaria Arena, la amante del personaje de Pascal.

Además, Indira Varma se reencontrará con dos de sus ex compañeros de 'Roma', serie histórica en la que interpretaba a la esposa de Lucio Voreno, que ya forman parte del reparto de 'Juego de Tronos', se trata de Ciarán Hinds que da vida a Mance Ryder y Tobias Menzies en el papel de Edmure Tully.

Sobre la joven aventurera amante de 'La Víbora Roja', Ellaria Arena, se sabe que acompañara a Martell hasta Desembarco del Rey, y allí ocupará un puesto en el Consejo del Rey.

Según la descripción que George R.R. Martin hace de Ellaria Arena en sus libros es una "mujer de pelo negro muy llamativa". Sin duda, la joven actriz parece coincidir completamente con la descripción de su personaje.

Por otro lado, aún faltan por confirmar los actores que darán vida a Mace Tyrell y a Magnar de Thenn. Aunque si se ha hecho publico el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lisa Arryn), Dominic Carter (Rorge), Charlotte Hope (Myranda) y Tony Way (Dontos Hollard).