9 de enero de 2015

Brutal tráiler del regreso de Arrow: ATOM, Canario Negro... y otras sorpresas

Brutal tráiler del regreso de Arrow: ATOM, Canario Negro... y otras sorpresas
THE CW

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras los impactantes acontecimientos de The Climb, episodio que cerró la primera mitad de la tercera temporada de Arrow, The CW ha lanzado un nuevo e impresionante avance de Left Behind.

   El tráiler del regreso de Arrow desvela el nacimiento de ATOM, el resurgir de Canario Negro -está vez con Laurel Lance (Katie Cassidy) como su alter ego-, y un breve vistazo al incierto futuro de Olvier Queen tras su combate con Ra's Al Ghul (Matt Nable).

   Con Oliver desaparecido, el resto del equipo trata de mantener a salvo Starling City ante la subida al poder del villano Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones). Así, Laurel se enfundará su traje de Canario Negro, mientras que Ray Palmer (Brandon Routh) hace las primeras pruebas con su traje de ATOM.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  En Left Behind, ante la desaparición de Oliver (Stephen Amell) tras su lucha con Ra's Al Ghul, "Diggle (David Ramsey) y Roy Harper/Arsenal (Colton Haynes) siguen protegiendo la ciudad".

   Sin embargo, "después de pasar tres días sin noticias de Oliver, empiezan a temer lo peor. Felicity (Emily Rickards) se niega a creer que Oliver haya muerto. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de su hermano y le pide un favor a Merlyn (John Barrowman)", desvela la sinopsis del capítulo.

   Arrow retomará su andadura televisiva en The CW el próximo 21 de enero con Left Behind, tan solo un día después de que su spin-off, The Flash, haga lo propio.

Para leer más