2 de octubre de 2013

Impresionante póster y primera imagen de 'Hannibal'

Tras una primera temporada que dejó satisfechos a los aficionados, la serie 'Hannibal' de la NBC regresará con fuerza el próximo 2014. Para ir calentando motores, la cadena ha presentado la primera fotografía de la nueva entrega y un llamativo póster.

    La ficción de Bryan Fuller traerá 13 nuevos episodios en los que veremos cómo la relación entre los dos personajes principales cambiará de forma clara.

   El propio Fuller, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha sido el encargado de explicar la monstruosa instantánea: "Tras un terrorífico descenso a la locura en la primera temporada, esta imagen nos muestra irónicamente la perspectiva de un Will Graham claramente perturbado en la segunda temporada. El velo ha caído de sus ojos y finalmente ve a Hannibal como el monstruo que es", ha afirmado.

                    

   El director, que se dio a conocer por sus libretos para 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Deep Space Nine', ha sido precisamente noticia últimamente por sus comentarios sobre la mítica serie, ya que asegura que estaría encantado de desarrollar un nuevo formato para televisión basado en la franquicia: "Tengo una idea en concreto que me gustaría realizar. Veremos si alguna vez tengo la oportunidad de hacerlo".

   'Hannibal' está basada en la novela 'El dragón rojo' de Thomas Harris, que presenta personajes como el experto en perfiles Will Graham (Hugh Dancy), capaz de empatizar con peligrosos asesinos o el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), el psiquiatra que le ayuda a resolver algunos casos y, aunque Will no lo sabe, un asesino en serie. Aquí tienes el tráiler oficial de la primera temporada:

Para leer más