Impactante resurrección en American Horror Story Apocalypse... ¿Será Mallory la nueva Suprema?

Impactante resurrección en American Horror Story Apocalypse... ¿Será Mallory la nueva Suprema?
25 de octubre de 2018 FX

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

El séptimo episodio de American Horror Story: Apocalypse continúa indagando en el pasado para averiguar qué provocó el Apocalipsis. Ambientado en lo ocurrido antes del fin del mundo, el capítulo profundiza en la historia de Michael y cómo se convirtió en el Anticristo, en un camino lleno de sorpresas que incluso incluye una resurrección.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Madison (Emma Roberts) informe acerca de sus hallazgos en Murder House, Cordelia (Sarah Paulson) se centra en reunir a todos sus aliados antes de perseguir a Michael (Cody Fern). Con ese fin, se acercó a Dinah Stevens (Adina Porter) en busca de la ayuda de Papa Legba, a quien pide que abra las puertas del infierno para poder atrapar allí a Michael. Sin embargo, el demonio exige las almas de todas las brujas a cambio, a lo que Cordelia se niega.

La reunión es un duro golpe para Cordelia, quien no solo está preocupada por el apocalipsis sino también por sus poderes, que están desapareciendo y Zoe (Taissa Farmiga) cree saber por qué: Mallory (Billie Lourd) se está haciendo cada vez más fuerte, hasta el punto de que consigue resucitar a John Henry Moore (Cheyenne Jackson), perfilándose como la próxima Suprema. John Henry fue asesinado por la señora Mead (Kathy Bates) cuando se disponía a alertar a Cordelia de la amenaza de Michael.

Mientras tanto en Los Ángeles, Myrtle Snow (Frances Conroy) va a pedir ayuda a Bubbles McGee (Joan Collins). McGee puede leer la mente, una habilidad que podría ayudar a Cordelia a conocer los planes de los brujos. Bubbles consigue leer los pensamientos de Ariel, orgulloso de haber matado a John Henry y planeando eliminar a las brujas.

Las brujas están en la casa de Coven cuando Coco St. Pierre Vanderbilt (Leslie Grossman) revela su nueva habilidad: poder calcular mentalmente exactamente cuántas calorías contiene un alimento. Se divierten jugando con ese poder hasta que Coco se ahoga. Malloryse utiliza entonces una habilidad nunca antes vista, abriendo la garganta de Coco y retirando la comida alojada sin siquiera dejar un rasguño. Es esto lo que lleva a Zoe a creer que Mallory podría ser la nueva Suprema, en lugar de Michael Langdon.

Mead, junto con Ariel Augustus (Jon Jon Briones) y Baldwin Pennypacker (BD Wong), son detenidos y condenados por Cordelia por el asesinato de John Henry, pero Cordelia decide que no será ella quien los castigue, sino, que le encarga esa tarea al mismo John Henry, quien los quema en la hoguera.

El regreso de John Henry le da a Cordelia aún más aliados a medida que se encrudece la lucha con Michael. Dado que Apocalypse tendrá diez episodios, solo quedan tres más, lo que significa que pronto deberíamos arrancar el plan de Cordelia para detener a Michael. Queda por ver qué papel jugará John Henry en los capítulos restantes.

Contador