27 de septiembre de 2020

La impactante escena eliminada de The Boys con un ratón vivo que se quedó fuera de la 2ª temporada

La impactante escena eliminada de The Boys con un ratón vivo que se quedó fuera de la 2ª temporada
Segunda temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Gran parte del atractivo de The Boys reside en su capacidad para sorprender a sus seguidores con escenas de una violencia brutal y muy explícita en los momentos más inesperados. La sangre, vísceras y muertes macabras no faltan en la ficción de Amazon Prime Video. Pero incluso así, hay algunas secuencias que se han quedado fuera de los capítulos por ser demasiado impactantes incluso para esta brutal serie.

Uno de los pasajes que no superaron el corte fue una secuencia que involucraba a la super Kimiko (Karen Fukuhara), conocida como La Hembra, que se unió al grupo de renegados de Billy "el Carnicero" Butcher tras ser liberada por Frenchie cuando estaba secuestrada por un grupo de terroristas. En una reciente entrevista con Digital Spy, la actriz reveló que había escena que ahondaba en el pasado del personaje, y que además involucraba a un ratón vivo, que se quedó en la sala de montaje al ser demasiado 'gore'.

"Hemos hablado mucho sobre las escenas más impactantes, en especial la de la ballena y el bote, pero recuerdo una que fue eliminada", explicó Fukuhara. "Tenía una secuencia con un ratón, y trabajar con un animal vivo, y encima un ratón, fue muy impactante para mí. Estoy triste porque no pasase el corte, ¡porque fue una escena muy interesante!".

La actriz continúa revelando que "la escena tenía algo que ver con su pasado, así que estábamos en el escondite de los chicos cuando aparecía un ratón. Era un ratón callejero, y Kimiko encuentra una conexión con él. ¡Me eclipsó!", asegura Fukuhara. "Es por eso que no superó el corte de la temporada 2, pero aparecerá en la 3ª temporada seguro".

Es curioso que la secuencia con el ratón, que además explicaba detalles del pasado de Kimiko, fuese eliminada de la 2ª temporada, cuando la serie no tiene miedo a mostrar escenas de contenido bastante 'gore' con animales. La Super es el miembro más enigmático del grupo de fugitivos, y sin duda será interesante ver cómo se desarrolla su historia ahora que colabora estrechamente con Carnicero y los suyos.

La 2ª temporada de The Boys se estrena todos los viernes en Amazon Prime Video.

Para leer más