15 de febrero de 2016

Imágenes oficiales de la reunión de Friends

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   En tan solo unos días la reunión de Friends llegará a NBC con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer. Pese a la ausencia de Matthew Perry, los protagonistas de la serie volvieron a juntarse para homenajear al director de comedia James Burrows.

   Las imágenes oficiales de la reunión de Friends las ha publicado Entertainment Weekly, que además recoge declaraciones de Burrows: "Todos hemos estado juntos durante mucho tiempo y que se hayan unido para apoyarme ha sido genial".

   En las fotografías publicadas por el medio estadounidense podemos ver a los cinco actores junto al director en el rodaje de NBC.

   El director, que acaba de alcanzar su milésimo episodio de televisión, añadió: "El cásting de Friends estuvo con el de The Big Bang Theory, Cheers y Will & Grace. Cuando la cámara me enfocó no estaba llorando, solo tenía una mota de polvo en el ojo".

   A finales de enero empezó el rodaje de este especial que homenajea a James Burrows. La actriz Kaley Cuoco se encargó de publicar en su cuenta de Instagram el momento en el que The Big Bang Theory y Friends posaban juntos.

   Desde el fin de la serie el 6 de mayo de 2004 llevaban esperando los seguidores de Friends para ver a sus protagonistas juntos otra vez. Y, aunque no ha podido ser con el reparto principal completo, sí ha tenido lugar gracias a la cadena que dio vida a la mítica comedia.

   La representante del gran ausente de la esperada reunión, Matthew Perry, explicó los motivos por los que el actor no podrá acudir al especial junto a sus excompañeros: "Matthew no asistirá, ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro. Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en el TCA. En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba".

   Además, el propio Perry quiso dar esperanzas a aquellos que todavía esperan una reunión con el cásting completo en una entrevista concedida a Radio Times: "Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión. Hemos hablado un poco... Somos un muy buen grupo, no hay ningún idiota en él y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años".

   El actor no solo ha sido noticia por su gran ausencia en el especial que ha preparado NBC, Perry confesó en BBC Radio 2 que "hay tres años de la serie que no recuerdo" debido a su adicción al alcohol y a las drogas.