5 de febrero de 2019

Imágenes filtradas del rodaje de la película de Breaking Bad muestran varios escenarios clave de la serie

Imágenes filtradas del rodaje de la película de Breaking Bad muestran varios escenarios clave de la serie
AMC - ARCHIVO

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

La película de Breaking Bad continúa su rodaje en Albuquerque, donde ha recuperado algunos lugares familiares de la exitosa serie. A falta de imágenes oficiales, un fan ha visitado los enclaves donde se filmó la ficción y ha compartido varias fotos, en las que se ya puede ver varios coches que se utilizaron en la serie, además de algunos escenarios clave.

El coche de Jesse Pinkman aparece en las fotos junto con el de Mike, algo que ha chocado a los fans ya que Mike está muerto, por lo que todo apunta a que los flashbacks serán una parte fundamental de la película.

Entre las imágenes, compartidas por el usuario @all_about_saul en Instagram, también se podía ver al equipo de rodaje en acción en una cafetería, totalmente cubierta para evitar filtraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Look familiar? Strip mall redressing last night, I believe for only exterior shots. I’m confused as to the different look of dressing compared to the original look, but we will see in due time. Crew, get me a job, I’d love to be apart of locations or help out with dressing.

Una publicación compartida de All About Saul! (@all_about_saul) el

El negocio de aspiradoras de Ed también ha sido recreado, y aparece en las fotos rodeado de miembros del equipo de rodaje. La casa de los Pinkman también está entre los escenarios del filme, lo que podría significar que la madre de Jesse aparecerá en la cinta.

Bryan Cranston ha asegurado que formará parte del proyecto, lo que refuerza aún más las teorías de que habrá flashback. Sin embargo, Walter White murió durante el último episodio de la exitosa serie, por lo que su presencia aún está por confirmar.

Por el momento, se rumorea que también estarán de vuelta Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny), aunque su participación aún no es oficial.

Los detalles de la película se mantienen en absoluto secreto. Tanto es así que Aaron Paul abandonó las redes sociales a mediados del pasado diciembre, justo cuando comenzó el rodaje. Desde entonces, el actor y el creador de la serie, Vince Gilligan, han sido visto en Albuquerque en numerosas ocasiones.

Contador

Lo más leído