26 de junio de 2015

Ilusionante tráiler de Heroes Reborn: Todos podemos ser héroes

Ilusionante tráiler de Heroes Reborn: Todos podemos ser héroes
NBC

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio)

   "No importa lo normales que creáis que sois. Todos tenemos el potencial para convertirnos en un héroe". Con este mensaje arranca el primer tráiler oficial de Heroes Reborn, la miniserie que expandirá el universo de Héroes cinco años después de su cancelación.

   El tráiler, de un minuto de duración, sitúa a los espectadores en un mundo destruido que se pregunta dónde están los héroes. El clip cuenta con la presencia de algunos de los nuevos personajes como Luke (Zachary Levi, Chuck), Miko (Kiki Skezane), Tommy (Robbie Kay, Once Upon A Time) o Carlos (Ryan Guzman, Step Up).

   Los protagonistas de la serie original también cuenta con hueco destacado en el nuevo tráiler, donde se preparan para retomar sus respectivas misiones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Heroes Reborn explorará en 13 episodios cómo cambian las vidas de varias personas al descubrir que poseen habilidades extraordinarias.

   La trama de la serie arranca tras un ataque terrorista en Texta, que ha dejado la ciudad convertida en cenizas. La población culpa a las personas con habilidades especiales del atentado, por lo que estas tendrán que ocultarse y permanecer en el anonimato.

   Zachary Levi encabeza el reparto de Heroes Reborn. Le acompañan en esta heroica aventura -junto a los ya mencionados- Judith Shekoni como Joanne, Henry Zebrowski (A to Z) como Quentin Frady; Gatlin Green (Mentes Criminales) como Emily; Danika Yarosh (Shameless) como Malina; y Rya Kihltedt (Masters of Sex) como Erica.

   Estos nuevos personajes están destinados a cruzarse con algunos de los protagonistas de la serie original como Jack Coleman, que vuelve a encarnar a Noah Bennet (HRG); Masi Oka, que repite como Hiro Nakamura; Greg Grunberg, que retoma el papel de Matt Parkman; Sendhil Ramamurth, que vuelve a meterse en la piel de Mohinder Suresh o Jimmy Jean-Louis, que de nuevo dará vida al Haitiano.

   Heroes Reborn arrancará su andadura televisiva el próximo 24 de septiembre en NBC.