27 de julio de 2019

Hulu renueva El cuento de la criada por una cuarta temporada

Hulu renueva El cuento de la criada por una cuarta temporada
El Cuento de la CriadaHULU

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

La agenda de series de Hulu tiene muchas fechas marcadas en rojo en el calendario. En plena emisión de la tercera temporada de una de sus series más exitosas, El cuento de la criada, el servicio de suscripción ha renovado por una cuarta entrega la historia de Gilead que protagonizan Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski o Joseph Fiennes.

Según los directivos de Hulu, la tercera tanda de capítulos de El cuento de la criada ha incrementado su audiencia en un 40%, en comparación con la segunda temporada. Una de las series de cabecera de la compañía que, sin embargo, ha sumado escasas tres nominaciones a los premios Emmy. Los nuevos episodios no están dentro del periodo de elegibilidad (vigente desde el 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019), y sólo han entrado en competición los dos últimos de la segunda temporada.

Además de la dura historia de June y del hostil Gilead, Hulu prepara más proyectos para su plataforma con nombres más que reconocibles. La aclamada seria Ramy, que prepara una segunda temporada muy especial, contará con un cameo del oscarizado Mahershala Ali (True Detective), el recién elegido protagonista de Blade para Marvel.

Hulu también ha cerrado acuerdos para rodar nuevas series. La primera de ellas será con Amy Schumer, quien dirigirá, producirá y protagonizará la ficción titulada Love, Beth, una comedia que contará con diez capítulos. Otra ficción, pero sin título definido, estará protagonizada por el chef Padma Lakshmi, donde el mundo gastronómico acercará diferentes realidades sociales e historias desconocidas para el gran público.

Actualmente, El cuento de la criada emite su tercera temporada. El último capítulo llegará a Hulu y a HBO el próximo 14 de agosto.

Contador

Lo más leído