29 de noviembre de 2013

El episodio 200 de 'How I Met Your Mother'

  • El episodio 200 de 'How I Met Your Mother'
CBS

Como adelantaba Craig Thomas hace una semana, 'How I Met Your Mother', el famoso sitcom de CBS, ha llegado al episodio 200, el antepenúltimo de la temporada que llevará por título: 'How Your Mother Met Me' ('Cómo me conoció vuestra madre').

El equipo de la ficción no ha dudado en celebrar por todo lo alto el episodio 200, que se emitirá el 27 de enero de 2014, con una tarta y champán, como se ve en las fotografías.

HIMYM episodio 200

'How Your Mother Met Me' (9x16) será uno de los capítulos más importantes de la novena temporada según han revelado Carter Bays y Craig Thomas, que aseguran que el "episodio 100 fue una celebración del reparto, pero este caso es diferente. Es una celebración sobre la propia historia".

"Es un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia", afirma Carter Bays.

Sobre el episodio 200 sabemos que contará como la futura mujer de Ted Mosby (Josh Radnor) ha acabado en Farhampton. Además, los creadores han confirmado que 'How Your Mother Met Me' estará repleto de referencias como: el famoso paraguas amarillo, el tiempo que fue compañera de piso de Cindy (Rachel Bilson), y otras pistas que se han ido revelando con el paso de los episodios.

Craig Thomas también ha señalado que veremos a la Madre de los hijos de Ted (Cristin Millioti) mucho más a lo largo de la segunda mitad de la novena entrega: "Queríamos encontrar el equilibrio en cuanto a cuándo aparece. [...] Me gusta la idea de que la audiencia no sepa nada semana tras semana, por lo que sus apariciones serán inesperadas".