16 de enero de 2014

'How I Met Your Mother': Conoceremos el nombre de los hijos de Ted

'How I Met Your Mother': Conoceremos el nombre de los hijos de Ted
CBS

Tan solo quedan diez capítulos para que 'How I Met Your Mother' finalice su andadura televisiva y en esta recta final (casi) todas las incógnitas de la serie quedarán desveladas. Una de ellas es el nombre de los hijos de Ted, algo que conoceremos en el próximo episodio.

A pesar de llevar nueve años viéndolos cada semana, todavía desconocemos cómo se llaman los jóvenes interpretados por David Henrie y Lyndsy Fonseca. El capítulo titulado 'Unpause' (9x15) revelará este dato durante su emisión, el próximo 20 de enero.

Además, Craig Thomas y Carter Bay han querido aumentar más si cabe la expectación entre los seguidores de la popular sitcom anunciando el nombre del doble episodio que cerrará la trayectoria de la ficción: 'Last Forever' ('Durar para siempre').

Los creativos también han confirmado el regreso de tres actrices que han formado parte del elenco ocasionalmente y que no han querido perderse este esperado desenlace. Son Sarah Chalke (Estela), que da vida a la exnovia de Ted; Rachel Bilson (Cindy), la compañera de piso de la famosa madre y Lucy Hale (Katie), la hermana menor de Robin.

La novena y última temporada de 'How I Met Yoir Mother' concluirá el 31 de marzo y su final estará inspirado, según confesó el propio Thomas, en la popular comedia de los 80 'Cheers'.