28 de febrero de 2015

House of Cards: Los mejores momentos en GIFs

House of Cards: Los mejores momentos en GIFs
NETFLIX

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   House of Cards estrenará su tercera temporada en tan solo unas horas a través de Netflix. Tras el vídeo resumen de 9 minutos de duración os proponemos otras formas de repasar todo lo ocurrido hasta la fecha. En esta ocasión, a través de GIFs.

   Hace más de un año que llegó a su fin la segunda entrega de la aclamada ficción protagonizada por Kevin Spacey, por lo que un pequeño 'remember' no viene mal.

   ¿Recuerdas por qué estaba molesta Claire? ¿Dónde estaba Freddy? ¿Qué ocurrió con Doug? o ¿Cómo demonios a acabado Frank conquistando el Despacho Oval? Todas las respuestas a estas preguntas, y a otras, en este breve repaso de los mejores momentos de la segunda temporada con 14 GIFs. Cómo cabe esperar, a partir de ahora encontrarás spoilers de la segunda temporada.

EPISODIO 1 (CAPÍTULO 14)

   El giro más impactante de House of Cards hasta la fecha: Frank Underwood mata a Zoe Barnes.

EPISODIO 2 (CAPÍTULO 15)

   Frank escala puestos en su ascenso político y nombrado vicepresidente.

EPISODIO 4 (CAPÍTULO 17)

   Claire Underwood habla en una entrevista sobre su aborto tras ser violada por el general Dalton McGinnis.

EPISODIO 5 (CAPÍTULO 18)

   Lucas Goodwin es atrapado por el FBI cuando intenta acceder a los registros telefónicos de Frank para vincularle con el asesinato de Zoe.

EPISODIO 6 (CAPÍTULO 19)

   Remmy Danton y Jackie Sharp comienza a 'acostarse', una relación complicada teniendo en cuenta sus constantes duelos políticos.

EPISODIO 8 (CAPÍTULO 21)

   Vuelve a salir a la luz la relación entre el artista Adam Galloway y Clarie.

EPISODIO 9 (CAPÍTULO 22)

   Frank termina su amistad con Freddy debido a sus... ¿problemas legales pasados?

EPISODIO 10 (CAPÍTULO 23)

   Frank y el presidente relacionados con una investigación del Fiscal General.

EPISODIO 11 (CAPÍTULO 24)

  Claire, Frank, y su guardaespaldas, Edward, hacen un trío

EPISODIO 13 (CAPÍTULO 26)

  Clarie comienza a arrepentirse de sus maquinaciones políticas y muestra los primeros signos de culpabilidad tras mentira a la Primera Dama.

   Tras varios intentos de recuperar el control de su vida, Rachel Posner presumiblemente mata a Doug en un intento de huida.

   El Presidente Walker se enfrenta a un juicio político y dimite.

   Frank tiene libre el camino hacía la presidencia. Y en la tercera temporada....

LA TERCERA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS

  La segunda temporada culminó con Frank poniéndose al frente del Despacho Oval después de todas sus maquinaciones políticas. En los nuevos episodios, que verán la luz el próximo 27 de febrero, Frank y Claire Underwood continúan con su despiadado ascenso al poder, mientras las amenazas les acechan.

   House of Cards contará con algunas caras nuevas en su tercera entrega como Kim Dickens, cuyo papel se desconoce, o Jenna Stern como una embajadora. También aparecerán Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina de la banda Pussy Riot.

   En España, Canal + estrenará la tercera temporada de House of Cards tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, es decir, el 28 de febrero.