7 de enero de 2014

'House of cards' estrena tráiler de su segunda temporada

'House of cards' estrena tráiler de su segunda temporada
NETFLIX

Tras un teaser con imágenes de los nuevos capítulos y dos misteriosos avances que dejaron con ganas de más a los seguidores de 'House of cards', la exitosa serie de Netflix presenta el primer tráiler completo de su esperada segunda temporada.

Los 13 episodios que compondrán la segunda entrega se podrán ver a partir del próximo viernes 14 de febrero, y para ir abriendo boca, la plataforma de vídeo obsequia a los fans con dos minutos y medio de nuevas escenas que prometen no defraudar.

En esta temporada Frank Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) seguirán con su escalada al poder, mostrándonos la cara oculta del mundo de la política en Washington.

Frank asumirá el cargo de vicepresidente, pero Zoe (Kate Mara) cada vez se acerca más a la verdad sobre sus crímenes, de ahí que el avance finalice con una sentencia clara: "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado".

Un thriller político que ha conseguido enganchar a millones de personas y que ya ostenta el título de ser la primera ficción de streaming en conseguir nominaciones a los Emmy --donde obtuvo tres estatuillas-- y la más nominada a los Globos de Oro 2014 con cuatro candidaturas.

¿Conseguirá estar a la altura su segunda temporada?

Para leer más