18 de septiembre de 2016

Hospitalizada una estrella de Juego de tronos tras lesionarse en el rodaje

Hospitalizada una estrella de Juego de tronos tras lesionarse en el rodaje
HBO

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

El rodaje de la esperada (y penúltima) 7ª temporada de Juego de tronos ya ha comenzado. Tras sufrir un retraso debido a las condiciones climáticas, la serie de HBO ya prepara su regreso. Y por desgracia, una de sus estrellas ha acabado hospitalizada tras sufrir una lesión durante la grabación.

   Según informa Ibtimes, la actriz Ghemma Whelan, que interpreta a Yara,  la joven líder de la familia Greyjoy, ha sido hospitalizada tras sufrir una lesión durante la filmación de la nueva temporada. Ha sido la propia actriz quien, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una foto de la ropa interior que le ofreció una enfermera en su estancia en el hospital.

   Los fans de Juego de tronos han mostrado rápidamente su apoyo a Whelan, agradeciendo el hecho de que la actriz se encuentre en buen estado y señalando su buen humor como muestra de ello.

Ward Nurse: Would you like some underwear as you came into hospital a bit suddenly and underprepared? Me: Oh yes please that's so kind I really would thank you. Oh.

Una foto publicada por Gemma Whelan (@gemwhelan) el

   La página Wathchers on the Wall ha confirmado que Yara Greyjoy sufrió una lesión leve en la espalda durante el rodaje de una de las escenas, que si bien no se trata de una herida grave, no se sabe cuánto tiempo tardará en estar recuperada completamente para seguir con la grabación.

   Mientras tanto, el rodaje de la 7ª temporada de Juego de tronos continúa adelante. La productora está buscando un total de 1.500 extras (los requisitos son ser hombres delgados con experiencia militar) para una temporada que promete ser más espectacular que las anteriores, y de la cual ya se ha revelado que contará con una gran batalla marítima entre las tropas de Euron Greyjoy y Daenerys Targaryen.

SE ACERCA EL INVIERNO

   El final de la 6ª temporada de Juego de tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes,la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ya mencionado ejército de Daenerys.

  A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017.Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más