30 de julio de 2020

¿A qué hora se estrena la 2ª temporada de The Umbrella Academy en Netflix?

¿A qué hora se estrena la 2ª temporada de The Umbrella Academy en Netflix?
The Umbrella Academy - NETFLIX

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Éste viernes 31 de julio llega a Netflix la 2ª temporada de The Umbrella Academy, una de las grandes apuestas del servicio de streaming por el género de superhéroes. Un regreso marcado por una nueva época, los años sesenta, y que enfrentará a los hermanos Hargreeves a un segundo Apocalipsis. ¿A qué hora se podrá ver en Netflix?

Los nuevos episodios de The Umbrella Academy comienza con los hermanos Hargreeves esparcidos en un plazo de tres años durante los años 60 en Dallas, Texas, tras ser teletransportados por Cinco pocos segundos antes del fin del mundo.

Aunque todos están bien, y algunos incluso han rehecho su vida, se han llevado el Apocalipsis consigo. Y si quieren evitarlo, tendrán que dejar atrás sus diferencias y volver a trabajar unidos. Cosa que, por supuesto, no será nada fácil.

https://youtu.be/kwLPrAHR1NQ

Mientras que el público de España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, disfrutará a las 09:00 horas del viernes las nuevas aventuras de Cinco, Klaus, Luther, Vanya y compañía, en otros países de habla hispana el estreno de la 2ª temporada tendrá un horario distinto.

Los espectadores de México, por ejemplo, asistirán a los empeños de los Hargreeves por evitar el Apocalipsis a partir de las 01:00 de la madrugada, una hora más tarde para los habitantes de Ciudad de México. Por su parate, aquellos seguidores que vivan en Argentina, Chile y Brasil podrán ver cómo se las apaña la disfuncional familia de superhéroes desde las cuatro de la madrugada.

Los fans de The Umbrella Academy que estén en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible la nueva tanda de episodios desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, llegará para el público que resida en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos disfruten de la década de los 60 contada desde el punto de vista de los protagonistas.

A las 08:00 horas del viernes 31 será cuando los Hargreeves y sus problemas aterrizarán en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal. ¿Lograrán dejar atrás sus diferencias y salvar una vez más al mundo? Con éstos hermanos todo es posible, incluso el Apocalipsis.

Contador

Para leer más


Lo más leído