8 de octubre de 2020

¿A qué hora se estrena La maldición de Bly Manor en Netflix?

¿A qué hora se estrena La maldición de Bly Manor en Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Maldición De Bly Manor En Netflix? - NETFLIX

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Éste viernes 9 de octubre llega a Netflix La maldición de Bly Manor, la esperada y terrorífica serie de los creadores de La maldición de Hill House. Se trata de la segunda parte de la antología de terror creada por Mike Flanagan, que regresa dispuesta a materializar de nuevo las pesadillas de los espectadores. ¿A qué hora se estrena en el servicio de streaming?

Basada en el clásico de Henry James 'Otra vuelta de tuerca', maldición de Bly Manor ha sido definida por su creador como "una historia de romance gótico" donde los fantasmas son un medio para explorar la naturaleza del propio ser humano.

Mientras que el público de España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, disfrutará a las 09:00 horas del viernes la aterradora temporada de Bly Manor, en otros países de habla hispana el estreno tendrá un horario distinto.

https://youtu.be/KBGEhb7E9Zg

Los espectadores de México, por ejemplo, tendrán disponible en NEtflix la segunda entrega de la Antología de La Maldición a partir de las 01:00 de la madrugada, mientras aquellos fans del terror que vivan en Argentina, Chile y Brasil podrán ver cómo se desarrolla ésta trágica historia de amor gótico desde las cuatro de la madrugada.

Los amantes de los fantasmas que estén en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible la nueva serie de Netflix desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador y Colombia.

A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos puedan acceder a los ocho episodios de La maldición de Bly Manor.

A las 08:00 horas será cuando la secuela de La mansión de Hill House pueda verse en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA MALDICIÓN DE BLY MANOR?

Compuesta de un total de nueve capítulos, La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth).

Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller).

Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico... En Bly, morir no significa desaparecer.

Para leer más