21 de enero de 2021

¿A qué hora se estrena Destino: La saga Winx en Netflix?

¿A qué hora se estrena Destino: La saga Winx en Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Destino: La Saga Winx En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 21 (CulturaOcio)

   Este viernes aterriza en Netflix 'Destino: La saga Winx', una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana 'Winx Club' de Iginio Straffi. Las aventuras de las hadas adolescentes llegan al servicio de streaming con una primera temporada compuesta por seis episodios. ¿A qué hora se estrena Winx en Netflix?

   La serie protagonizaa por las versiones en imagen real de Bloom, Stella, Musa, Terra, Aisha y compañía estará disponible, como suele ser habitual, desde el viernes 22 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento la primera temporada de 'Destino: La saga Winx'. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

   Aquellos usuarioS de Netflix que residan en México tendrán disponibles los episodios de 'Destino: La saga Winx' a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie creada por Brian Young ('Crónicas vampíricas') estará disponible en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos abonados del servicio de streaming vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la primera temporada de 'Destino: La saga Winx' y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando los seis capítulos aterricen en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

   Protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt, 'Destino: La saga Winx' relata el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Para leer más