22 de febrero de 2015

Homer Simpson, Dakota Johnson y el homenaje a Stevie Wonder, lo más visto de la semana

Homer Simpson, Dakota Johnson y el homenaje a Stevie Wonder, lo más visto de la semana
FOX/GETTY/CBS

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   Los Simpsons llevan 25 años acaparando portadas. En esta ocasión ha sido una loca teoría de los fans sobre Homer la que ha puesto el foco de nuevo en Springfield. El perfil de Dakota Johnson, que ha pasado del anonimato a la fama mundial gracias al fenómeno de 50 Sombras de Grey, y el homenaje de artistas como Beyoncé, Ed Sheeran y Gary Clark Jr a Stevie Wonder son otras de las noticias más destacadas de la semana.

HOMER SIMPSON EN COMA

   La disparatada teoría de un fan, que sugiere que Homer lleva en coma desde 1993 y todo lo que ha ocurrido en Los Simpsons desde entonces es un sueño, ha tenido incluso que ser desmentida por uno de los productores de la serie.

   El éxito de Matt Groening no sucede tan solo en la mente de su protagonista, pese a las pruebas que este fan ha encontrado en un capítulo de la cuarta temporada en el que Homer despierta de un coma.

¿EL JOKER EN GOTHAM?

   Los productores han puesto los dientes largos a los fans de la serie Gotham. Después de insinuar la llegada del Joker en un teaser con el lema "Is no joke", los productores han confirmado que el villano tardará siete u ocho años en aparecer.

   Lo que no han desvelado es si Jerome, el personaje que hizo saltar todas las alarmas y que muchos identificaron con el enemigo número uno de Batman se convertirá en el Joker o estará de algún modo relacionado con él.

CURIOSIDADES DE DAKOTA JOHNSON

   La protagonista femenina de la taquillera 50 Sombras del Grey, Dakota Johnson, ha pasado de ser casi una desconocida a ser mundialmente famosa. Los secretos de la actriz que da vida a la reservada universitaria Anastasia Steele en la cinta, como que su madre es Melanie Griffith y que debutó en el cine gracias a Antonio Banderas, son muy ansiados por los fans de la saga erótica.

STAR WARS: "ES SOLO UNA PELÍCULA"

   Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker en Star Wars: El despertar de la Fuerza ha intentado rebajar las expectativas de los fans en torno a la próxima cinta de la saga.

   "Es solo una película", ha afirmado antes de explicar que todo el secretismo en torno al regreso de la franquicia tiene el objetivo de evitar filtraciones.

HOMENAJE A STEVIE WONDER

   Aprovechando la gala de los Grammy, artistas tan conocidos como Pharrell Williams, Tony Bennett y Lady Gaga, han homenajeado al mítico músico de R&B, soul, pop y jazz, Stevie Wonder. No obstante, la actuación más comentada fue la protagonizada por Ed Sheeran, Gary Clark Jr y Beyoncé, que han reconocido a Wonder como una inspiración para sus carreras.

BONO (U2) CONVALECIENTE

   El cantante de U2, Bono, se está recuperando del accidente que sufrió el pasado noviembre cuando montaba en bicicleta en el Central Park de Nueva York. Una foto con un fan en Twitter y las esperanzas de los médicos de que se recuperará completamente, da alas a la gira de su  su último disco, Songs of Innocence, que tiene previsto comenzar el próximo mes de mayo.