4 de junio de 2014

Homenaje al pasado en la cuarta temporada de Teen Wolf

Homenaje al pasado en la cuarta temporada de Teen Wolf
MTV

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   A tan solo 20 días del regreso de la ficción de MTV, Teen Wolf, con su cuarta temporada algunas de las claves de la nueva tanda de episodios han sido reveladas.

   Según recoge TV Line, el primer episodio de la cuarta entrega, que se emitirá el próximo 23 de junio, es a partes iguales, sexy, esclarecedor y estresante.

   En la cuarta temporada veremos a nuevos personajes cobrar bastante importancia en la trama como es el caso de Malia (Shelley Henning). Pero además, también habrá un momento para recordar el pasado, y a aquellos que perecieron en la lucha por salvar Beacon Hills, como Allison Argent (Crystal Reed).

   En el primer episodio se responderá a la gran pregunta de la mayoría de los seguidores de la serie tras el capítulo final de la tercera entrega: ¿cómo ha vuelto Kate y por qué?.

   Los poderes de banshee de Lydia, por fin, serán explicados. Alguien se rayará por algo. Y el último detalle revelado es que algo pasa con Dereck, algo realmente extraño que no se ha visto en la serie hasta ahora, y tampoco en ninguna otra serie actual.