14 de enero de 2019

Homenaje de las estrellas de The Big Bang Theory a Chuck Lorre en los Critics' Choice Awards

Homenaje de las estrellas de The Big Bang Theory a Chuck Lorre en los  Critics' Choice Awards
GETTY

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará este año, pero antes del desenlace su creador, Chuck Lorre, ha recibido un emotivo homenaje por parte de los miembros del reparto, quienes le entregaron el premio Creative Achievement Award durante los Critics' Choice Awards.

El elenco de la serie de CBS apareció en la ceremonia, que se celebró el domingo. Mayim Bialik, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Jim Parsons y Melissa Rauch homenajearon a Lorre, con quién han trabajado durante las doce temporadas de The Big Bang Theory.

Lorre se mostró de lo más emocionado y agradecido, asegurando sentirse "la persona más afortunada del mundo del espectáculo".

Aunque el final de la serie se acerca, parece que el universo The Big Bang Theory está lejos de acabar. Además de El joven Sheldon, la actriz Kaley Cuoco adelantó la posibilidad de un nuevo spin-off.

"Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó la actriz. Cuoco se mostró abierta a la posibilidad de participar en una nueva serie, siempre y cuando estuviese involucrado Lorre. "Si él me llamase y me propusiese hacer un proyecto mañana, yo lo haría", declaró.

Antes de una nueva ficción, los fans podrán disfrutar del desenlace de The Big Bang Theory que, en palabras de Cuoco, retratará "un momento muy emotivo".

The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más populares de la televisión: la undécima temporada alcanzó una media de casi 19 millones de espectadores y fue la segunda serie más vista de la temporada pasada, detrás de Roseanne. Además, la ficción obtuvo la segunda mejor calificación entre el público adulto de entre 18 a 49 años, solo superada por This Is Us.