14 de septiembre de 2015

Homeland: Carrie, en peligro en el nuevo avance de la 5ª temporada

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 4 de octubre marcará el regreso de Homeland a la televisión con su quinta temporada. Para amenizar la espera a los fans, Showtime sigue lanzado nuevos avances y el último de ellos revela que la vida de Carrie (Claire Danes) corre peligro.

   Bajo el título ¿Qué sacrificarías?, el clip, de poco más de un minuto de duración, desvela que Carrie está siendo perseguida y tendrá que hacer un gran sacrificio para mantener a su amado con vida.

   En la promo, Saul (Mandy Patinkin) envía a Quinn (Rupert Friend) a una peligrosa misión, sin ningún tipo de respaldo. Posteriormente, Quinn le asegura a Carrie que alguien la quiere muerta y, unos segundos después, ella confiesa entre lágrimas que probablemente dejar a su hija haya sido "lo mejor" que ha hecho.

Cargando el vídeo....

   La trama de la quinta entrega de Homeland arrancará dos años después de los acontecimientos que cerraron la anterior temporada. Por tanto, los seguidores de la serie verán a una Carrie muy diferente en los primeros episodios de la próxima entrega.

   Carrie trabaja como jefa de seguridad en el sector privado en Alemania y tiene una nueva -y sana- relación con un abogado que parece hacerla feliz.

   Su hasta ese momento tranquila vida se verá truncada con la aparición de Quinn, quien llega a Alemania siguiendo las órdenes de Saul para solicitar la ayuda de Carrie con el fin de solventar un nuevo problema de la CIA.

   Homeland volverá a la pequeña pantalla el próximo 4 de octubre con el primer episodio de su quinta temporada.